SOBOTTA. ATLAS DE ANATOMIA HUMANA VOL 1 (24ª ED.) de F. PAULSEN

Descargar libros android pdf SOBOTTA. ATLAS DE ANATOMIA HUMANA VOL 1 (24ª ED.) 9788491133667 (Literatura española)

Descargar SOBOTTA. ATLAS DE ANATOMIA HUMANA VOL 1 (24ª ED.) PDF


Ficha técnica

  • SOBOTTA. ATLAS DE ANATOMIA HUMANA VOL 1 (24ª ED.)
  • F. PAULSEN
  • Número de páginas: 480
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788491133667
  • Editorial: S.A. ELSEVIER ESPAÑA
  • Año de edición: 2018

Descargar eBook gratis



Descargar libros android pdf SOBOTTA. ATLAS DE ANATOMIA HUMANA VOL 1 (24ª ED.) 9788491133667 (Literatura española)

Overview

Volumen 1 de la 24ª ed. de Sobotta, Atlas de Anatomía en el que se aborda de forma pormenorizada la anatomía general y el aparato locomotor. Cuenta con un total de 575 ilustraciones (de las cuales 72 son nuevas), entre las que se encuentran ilustraciones estilo Sobotta, dibujos esquemáticos a todo color e imágenes de radiodiagnóstico. La página introductoria de cada sección se ha modificado respecto a la edición anterior, ya que inlcuye una visión general, un cuadro con bullet points con objetivos de aprendizaje y un extenso cuadro de correlación clínica. Esta edición reponde a una nueva filosogía de aprendizaje en la que se combina una visión general del contenido, con el énfasis en los conceptos esenciales, la relación entre las estructuras anatómicas, y la autoevaluación al final de cada una de las secciones. Volumen 1 de la 24ª ed de Sobotta, Atlas de anatomía humana en el que se aborda de forma pormenorizada la anatomía general y el aparato locomotor. Cuenta con un total de 575 ilustraciones ( de las cuales 72 son totalmente nuevas), entre las que se encuentran ilustraciones estilo Sobotta,dibujos esquemáticos a todo color e imágenes de radiodiagnóstico. Se organiza en 4 grandes secciones: - Anatomía general, Tronco, Miembro superior y Miembro inferior. En esta edición, Sobotta se presenta como una completa herramienta de aprendizaje que facilitará al estudiante la adquisición de los conocimientos anatómicos fundamentales, el reconocimiento e identificación de los detalles en la sala de disección y la perfecta comprensión de las relaciones anatómicas. Cada una de las secciones se inicia con una doble página en la que se ofrece un pequeño resumen, un listado de los objetivos de aprendizaje y un caso clínico totalmente desarrollado desde la anamnesis hasta el tratamiento y que suele contener algún tipo de iconografía. Cada sección se cierra con un conjunto de preguntas de autoevaluación para que el estudiante pueda comprobar su nivel de aprendizaje a la vez que se muestra un ejemplo de las preguntas que pueden aparecer en el examen. A lo largo de todo el volumen se refuerza la correlación clínica con la inclusión de pequeños cuadros y su magnífica iconografía centrada en lo esencial, pero con un grado máximo de detalle cuando así se requiere hacen de la obra un referente en el estudio de la anatomía humana.

Pdf Recomendados: The best audio books free download The Unicorn Project: A Novel about Developers, Digital Disruption, and Thriving in the Age of Data read pdf, Téléchargez des ebooks au format pdf gratuit Les aventures de Tom Sawyer - Texte intégrale par Mark Twain read book, Ebook library The Hidden Nazi: The Untold Story of America's Deal with the Devil PDF by Dean Reuter, Colm Lowery, Keith Chester (English Edition) here, Descargas libros para ipad All That's Dead: The new Logan McRae crime thriller from the No.1 bestselling author (Logan McRae, Book 12) PDF MOBI CHM 9780008328467 read pdf, Descargar libros a ipod gratis Hacking Darwin: Genetic Engineering and the Future of Humanity 9781492670094 (Literatura española) de Jamie Metzl download link, Google Bücher E-Books kostenlos herunterladen The Silent Patient in German FB2 MOBI ePub Alex Michaelides 9781250301697 site, Libros para descargar en mp3 gratis Dr. Spock's Baby and Child Care, 10th edition PDB RTF CHM site,